A nuestros pequeños amigos, los hamsters, les encanta jugar. Sabemos que son muy activos, y aunque su jaula sea divertida, tenga muchos tubos, casitas, etc. les encanta cambiar de ambiente.
Ahora tienes una manera muy fácil de montarle un parque de atracciones en toda regla. Te explicamos como hacerlo, ya que tu pequeña mascota te lo agradecerá.
Lo primero es comprar un Parque de Juegos para hamsters. Estos parques tienen los barrotes perfectamente adaptados para ellos, y tienen unas dimensiones que les dan la libertad que no tienen en su jaula. Ademas, al ser de paneles, puedes ampliarlo todo lo que necesites. Es importantisimo que le pongas un comedero, ya que tu pequeño hamster querrá coger fuerzas de vez en cuando, y por supuesto un bebedero, que sea fácil de enganchar al parque. Y ahora, ¡a dejar volar tu imaginación! Aquí tienes muchísimas posibilidades, pásate por nuestro Especial Hamster y decide que le vas a poner a tu pequeño amigo. Te damos algunas ideas:
1. Ponle alguna Noria con plataforma, ya que es una de las cosas que mas les gusta. ¡No paran quietos! 2. Las Bolas para rodar son muy divertidas, les encantan, y aqui podras tenerlo muy controlado. ¡Aprovecha ! 3. No olvides ponerle algun refugio o casita para sus ratos de descanso. Hay casitas de madera chulisimas, que seran un estupendo lugar de descanso para ellos. 4. Una de las cosas que mas les gusta son los túneles. Puedes aprovechar el parque para ponerle un Tunel Extensible. ¡Le encantará! Tienes un montón de cosas para montarle a tu hamster un verdadero: ¡¡ PARQUE DE ATRACCIONES !!