Oxbow critical care, esencia de anis, para herbivoros es un alimento de recuperacion para mascotas convalecientes.
Este producto especialmente formulado contiene todos los nutrientes esenciales de una dieta completa, así como alto contenido de fibra de Heno Timothy para garantizar la correcta fisiología del intestino y una adecuada digestión.
Indicaciones:
- Mezclar 1 parte de Cuidados Intensivos con 2 partes de agua tibia.
- El volumen de agua puede ser ajustado en función de los métodos de administración.
- No mezcle más cantidad de la que vaya a utilizar por toma.
Mamíferos herbívoros:
Mezclar 3 cucharadas soperas por kg de peso del animal.
Reptiles herbívoros:
Mezclar 1 cucharada sopera por kg de peso del animal. Administra de 4 a 6 tomas diarias o bien sigue las instrucciones del veterinario.
Estas cantidades son recomendaciones generales.
Preparar la mezcla fresca para cada toma y deshechar las sobras tras 24 horas. Conservar en un lugar fresco y seco. Para más información consulta con tu veterinario.
Composición:
Harina de Heno Timothy, salvado de soja, concentrado de proteína de soja, germen de trigo, goma xantana, cloruro cálcico, melaza de caña, sal, cloruro potásico, monofosfato-L-ascórbico (vitamina C), aceite de soja, sulfato de magnesio, papaya, piña, piedra caliza, sabor natural, grañones de avena, salvado de trigo, hidrolizado de levadura, suplemento de vitamina E, cloruro de colina, proteinato de zinc, sulfato de zinc, sulfato ferroso, niacina, sulfato cuproso, levadura de selenio, suplemento de vitamina A, ácido fólico, pantotenato dicálcico, proteinato cúprico, suplemento de riboflavina, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina B12, selenito de sodio, hidrocloruro de piridoxina, carbonato de cobalto, suplemento de vitamina D3, yodato cálcico.
Análisis de constituyentes:
Proteína (min) 16%, grasa (min) 3%, fibra cruda (min) 21%, fibra cruda (max) 26%, humedad (max) 10%, ceniza (max) 10%, calcio (min) 0.40%, calcio (max) 0.60%, fósforo (min) 0.20%.
Formatos:
- Bolsa de 36 grs
- Bolsa de 141 grs
- Bolsa de 454 grs
Al ver la buenas opiniones quise probarlo. Mi conejo no comía nada y tampoco hacía nada de cacas. en dos días dandole el producto, empezó a hacer cacas y a en pocos días ya comía por sí solo.
Es una maravilla de producto si tu compañero está convaleciente o enfermo.
Lo recomiendo.
El comentario de David C lo podría haber escrito yo con todas las letras...herida en la garganta, dejó de comer, al principio ni probarlo, luego me lo pedía a dos patitas y la otra cobaya igual. Ahora tiene problemas de desgaste irregular de los incisivos y se lo tengo que dar de vez en cuando. Está encantada y en pocos días ves cómo recupera peso y energía.
Una de mis cobayas se hizo una herida en la garganta y dejó de comer. El veterinario me recomendó el producto y, aunque el primer día no quiso ni probarlo, ahora espera su momento "biberón" y lo devora. Ha ido recuperando peso y está mucho mejor. A la otra le tengo que dar siempre un poco porque solo olerlo se pone a gritar como una loca.
Mi cobaya ha estado enfermita, y no queria comer, me recomendo mi veterinario este producto y haciendo una papilla y dandoselo con jeringuilla ha arrancado a comer, ahora está perfecta, y por eso he tardado en contestar, un 10 este producto